Política de uso aceptable de PCD PIMAS

Última actualización: 23 de abril del 2018

Política de Uso Aceptable del sitio web de Editorial PIMAS

 

Contenido

1. Modificaciones a la Política

2. Actividades prohibidas

3. Denuncias

4. Propiedad intelectual

5. Vulneración de la Seguridad

 

Usted es responsable de forma independiente de cumplir con todas las leyes aplicables en todas sus acciones relacionadas con el uso que haga de los servicios de Editorial PIMAS S.A., sea cual sea el motivo del uso. Además, debe atenerse a los términos de esta Política de uso aceptable.

 

La presente Política de Uso Aceptable define las prácticas admisibles para la utilización de los servicios de la Plataforma de Contenidos Digitales PIMAS por los clientes de Editorial PIMAS S.A. y por los usuarios que hayan obtenido acceso al Servicio.

 

La Política ha sido diseñada para ayudar a proteger a Editorial PIMAS, el sitio web de la Editorial y a los Usuarios de la Plataforma de de Contenidos Digitales, de actividades indebidas y/o ilícitas a través de Internet, para mejorar el Servicio y las ofertas del Servicio.

 

1. Modificaciones a la Política

 

Editorial PIMAS se reserva el derecho a modificar la presente Política de Uso Aceptable en cualquier momento con arreglo a esta disposición. Si realizamos cambios a la presente Política, publicaremos la Política revisada en el sitio web y actualizaremos la fecha de “Última actualización” en la parte superior de la misma.  Es responsabilidad de los usuarios revisar periódicamente la Política de uso Aceptable del sitio web.

 

2. Actividades prohibidas

 

No podrá utilizarse el Servicio para ninguna clase de actividad ilícita ni relacionada con infracciones de carácter penal o civil. En todos los casos, los Servicios se usarán de conformidad con la legislación vigente.

 

Esto incluye, sin limitaciones, el uso, almacenamiento o transmisión sin la debida autorización de datos o materiales protegidos por derecho de autor (copyright), marcas, secretos comerciales, patentes u otros derechos de propiedad intelectual. Por consiguiente, no es posible descargar ni  almacenar de forma local o virtual (en nube) ninguno de los documentos a los que se tiene acceso a través de la Plataforma de Contenidos Digitales PIMAS, a menos de que esté explícitamente indicado lo contrario en el documento.

 

Los usuarios no podrán intentar acceder sin autorización, interferir o comprometer el funcionamiento normal, la operación o la seguridad de la Plataforma de Contenidos Digitales PIMAS, en todo ó en parte. Los usuarios no utilizarán el servicio para participar de actividades que puedan obstaculizar la capacidad de otras personas para acceder o utilizar el servicio.

 

Los usuarios no intentarán acceder sin autorización a las cuentas ni a las contraseñas de otros usuarios.

 

3. Denuncias

 

Editorial PIMAS S.A. recibe las denuncias directamente de los usuarios a través de los canales de comunicación proporcionados en la información de contacto.

 

Cualquier otra actividad inapropiada o abuso del servicio (según el exclusivo criterio de Editorial PIMAS) enunciado o no en la presente Política, podrá resultar en la suspensión o extinción del acceso del Usuario o del uso del Servicio.

 

Usted acepta notificar inmediatamente a Editorial PIMAS cualquier uso no autorizado de su cuenta u otra violación de la seguridad por usted conocida. Si tomara conocimiento de cualquier infracción a la presente Política por alguna persona, incluidos los usuarios que hayan accedido al servicio a través de su cuenta, deberá notificarlo a la Editorial.

 

En la mayoría de los casos, notificaremos a nuestros Clientes las denuncias que recibamos por presuntos incumplimientos de esta Política. Usted se compromete a investigar inmediatamente dichas quejas y a implementar todas las acciones pertinentes para remediar tales incumplimientos de la Política.

 

4. Propiedad Intelectual

 

El cliente no utilizará la Plataforma de Contenidos Digitales en modo alguno que infrinja, debilite, se apropie indebidamente o de cualquier otro modo viole el derecho a la intimidad u otros derechos personales o derechos de propiedad intelectual e industrial, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, derechos de autor y leyes para la protección de patentes, marcas comerciales, secretos comerciales u otra información privada.

 

 

5. Vulneración de la seguridad

 

El usuario no podrá vulnerar ni intentar vulnerar la seguridad del sitio web de Editorial PIMAS, ni las redes, sistemas, servidores o cuentas de terceros, incluyendo, a modo de ejemplo, la práctica de las siguientes actividades: (a) acceder a datos, servidores, cuentas, bases de datos, etc. a los que dicho usuario no esté autorizado a acceder, (b) hacerse pasar por personal de Editorial PiMAS, (c) intentar explorar, examinar o comprobar la vulnerabilidad de un sistema o red o quebrantar medidas de seguridad o autenticación, sin la debida autorización, (d) llevar a cabo cualquier acto para obtener servicios a los que el usuario no tiene derecho. El usuario tampoco podrá intentar llevar a cabo acto alguno destinado a burlar o alterar los métodos de medición o facturación de servicios ofrecidos a través del sitio web de Editorial PIMAS S.A.